viernes, 14 de agosto de 2015

LA NECESIDAD DEL HOMBRE DE UN SALVADOR

Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que drtienen con injusticia la vefdad,; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifesto . Por que la cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad , se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que NO TIENEN EXCUSA . Pues habiendo conocido a Dios , ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y du necio vorazón fue entenebrecido.

Dios es juez justo,
Y Dios esta airado contra el impío todos los días.
Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno;
No hay quien entienda,
No hay quien bysque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, mo hay ni siquiera uno,
Sepulcro abierto es su garganta;
Con su lengua engañan.
Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Su boca está llena de maldicion y de amargura,
Sus pies se apresuran para derramar sangre;
Quebranto y desventura hay en sus caminos;
Y no conocieron camino de paz.
No hay temor de Dios delante de sus ojos

Todos nosotros nos descartiamos, como ovejas[;] por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios[;] Si bien tofos somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de innundiciay caímos todod josotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
   Por tanto , como el pecado entró en rl mundo por un hombre, y por el pecado la muerte , así LA MUERTE PASO A TODOS LOS HOMBRES , por cuanto todos pecaron . El alma que pecare, esa morirá [,] por que la paga para el pecado es la muerte[•]
   [Y tu] estabais MUERTOS EN VUESTRO DELITOS Y PECADOS , en los cuales andivisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al principe de la potestad del aire, el espiritu que ahora opera en los hijos de la desobediencia, entre los cuales tambien todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos , y éramos por natursleza hijos de la ira, lo mismo que los demás.
   Asi que, como por la trasgrecion de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida. Porque asi como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, asi tambien por la obediencia de uno, los muchos seran CONSTITUIDOS JUSTOS Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, tambien por un hombre la resurreccion de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario