martes, 11 de octubre de 2016

TIEMPO DE JUEGO

Las pequeñas cosas que me regala la vida o los inconvenientes del diario trajín, a estas alturas del partido, son verdaderos regalos del Señor y disfruto cada día que pasa como si fuera el último de mi existencia. He sido muy feliz con lo que tengo: Tranquilidad, salud, amigos, cariño y el amor de una familia que es el sustento de todo lo que soy. Mi riqueza no requiere de chequera, la guardo en el corazón.

CUATRO PREGUNTAS

¿Qué...
si yo he sido feliz?
Me preguntaron,
un día.

¡Cómo no lo voy a ser,
si ha sido la
vida mía!

¿Qué...
si mis sueños y anhelos
los he visto
realizados?

¡Disfruto de los presentes,
agradezco los
pasados!

¿Qué...
si a pesar de los años
quisiera seguir
luchando?

¡Cómo no voy a luchar,
si mi vida va
jugando!

¿Qué...
si me siento contento
con la suerte que
he tenido?

¡Por mi vida y por mi suerte,
con Dios vivo
agradecido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario