martes, 11 de octubre de 2016

OTRO AÑO QUE PASA

.Es otro cumpleaños, el tiempo va pasando sin remedio, ya son muchos los Abriles que pesan sobre mis espaldas. Sin embargo, aún, sigo guardando en el corazón la juventud lejana, cargando en el morral mi alma de niño, mis trompos, mis canicas y cauchera... para seguir andando por la vida jugando cual chiquillo hasta que muera.

CUMPLEAÑOS

Sesenta y cuatro años cumplo el día de hoy,
pero tengo el alma cual la de un chiquillo,
recuerdo la infancia con mucho cariño
y agradezco al cielo todo lo que soy.

Canto alegremente, doquiera que voy,
jugando canicas al igual que un niño,
celebro la vida haciéndole un guiño
y a las amistades mi mano les doy.

No me preocupa que me llamen viejo
pues lo que se arruga es sólo el pellejo,
el alma se pone de alegres colores

y el corazón dulce, como un vino añejo,
amables recuerdos a todos les dejo...
echando al olvido penas y rencores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario