martes, 11 de octubre de 2016

DE LA VIDA LOS REFLEJOS

Mirar hacia atrás, en la vida, es como contemplar un sereno manantial en cuyas aguas se reflejan los instantes vividos a lo largo de los años. Cada momento es como una estampita que, vamos pegando día a día en la hojas de nuestro propio álbum, el cual abrimos de vez en cuando, para ojearlo cariñosa y nostálgicamente desde la primera página, guardada pero no olvidada... una miradita a ese álbum de la vida nos viene bien da cuando en vez.

REFLEXIONES

Por los hijos que Dios me ha regalado
y su risa que escucho desde lejos,
por el grato recuerdo de mis padres
y el sabio repicar de sus consejos.

Por el sol que aparece en las mañanas
y la luz que nos brinda cada día,
por el sincero abrazo de mi hermano
y el fraterno calor de la armonía.

Por el vuelo sereno de las aves
y el sosiego que encuentro en su trinar,
por el claro murmullo del arroyo
y el canto de sus aguas al pasar.

Por las flores que aroman los senderos
y embriagan mis sentidos de alegría,
por el sensible beso de mi amada
y la paz que me da su compañía.

Por la mano que ofrece su amistad
y la voz que me alienta en el camino,
por el amor eterno del Dios Padre
y su luz cual farol de mi destino:

Al mirar hacia atrás he comprendido:
que en verdad, vale la pena,
¡Lo vivido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario