jueves, 10 de septiembre de 2015

LA OPORTUNIDAD QUE DIOS ME DA

TODA mi vida he amado a las personas y he valorado las relaciones, sin embargo, tempranamente en mi vida me di cuenta que en la mayoria de mis amigos no estaban en el mismo viaje que yo estaba decidiendo emprender cuando descubri el impacto que el crecimiento espiritual podría tener en la vida de una persona, me volvi muy intencional con respecto a crecer , muchos de mis amigos no lo eran . Cuando vi eso , entendí que iba a tener qe escoger entre mi futuro y mis amigos, fue una decisión dolorosa, pero igual esvogí mi futuro.
   Mi madre solia decirme todo el tiempo "pajaro de un mismo plumaje vuelan juntos " ella decía eso eso porque quería que fuera conciente de cualquier influencia negativa en mi vida cuando era pequeño, pero lo cierto que es igual de importante cuando se aplica a influencias positivas. Si quiere ser Ud. Una persona que crece , necesita pasar tiempo con personas que crecen. Si quiere ser alguien que acepta el cambio positivo , necesita rodearse de persona que aprender positivamente.
   Hay un viejo dicho : " un espejo refleja el rostro de un hombre pero como es el realmente lo muestran el tipo de amistades que escoge ", sus amigos extenderan su visión o ahogarían sus sueños . A algunos le inspirara hacía mayores alturas , otros querran que se unan ud. a ellos en el sofa de la vida donde ellos hacen lo minimo. Debido a que no todos querrán verlo tener exito , tiene que tomar una decision . ¿ Va a permitir que las personas que no estan creciendo le retengan? ¿ O va seguir adelante? Esta puede ser una decision dolorosa y dificil, pero puede cambiar su vida para mejor.
   Tengo que admitir que soy apasionado con respecto a esto, porque se lo critico que es para el exito de una persona piense en la influencia negativa que puede producir cuando usted pasa el tiempo con las personas equivocadas .

* ¿ Que tipo de consejos recibe cuando los busca de personas improductivas?

* ¿ Que sucede cuando habla usted de sus problemas con alguien incapaz de contribuir a la solución?

* ¿ Que sucede cuando sigue usted a alguien que no va a ninguna parte?

* ¿ Donde termina cuando pide direccion a alguien que esta perdido?

Hay muchos caminos en la vida que no llevan a ninguna parte , y hay muchas personas  que no lo invitarán a seguirle hacía alli. Sabia es la prrsona que fortifica su vida con las amistades correctas cada minuto que usted pasa con las personas equivocadas le quita el tiempo que tiene para pasarla con las correctas , cambie en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario