viernes, 11 de marzo de 2016

DONDE ESTAS?

Cuando camino no escucho mis pasos
porque extraño los tuyos a mi lado
cuando camino no escucho mi silencio
porque el viento no suena
cuando juntos no estamos.
Aunque la luz caiga sobre mi
me hace falta ver tu sombra.
Aunque la noche me ilumine
necesito de tu fulgor.
Un silencio externo
agitado por mi interior
mil voces a mi alrededor
pero solo tu voz oigo yo.
Una llamarada alcanza el cielo
agitada por el oxigeno que le das
para iluminar el cielo
siempre donde tú estás.

Donde estás...?

Solo soy un mensaje en un botella
un titulo entre muchos
otro libro en la biblioteca
una canción a mitad del disco.
Solo Dios sabe lo que siento.
Cuando camino no escucho mis pasos
porque extraño los tuyos a mi lado
dile a la distancia que se vaya
para poder estar juntos otra vez.
Quiero encontrarte otra vez
para cubrir tu soledad
quiero encontrarte otra vez
para entregarte mi corazón.
Yo deseo serte fiel
como el infinito mismo
que no tiene límite.
Todas las mañanas veo el cielo
y las nubes me dibujan tu rostro
yo les suspiro por tanta belleza
que le pido al sol que te robe
un poquito de tu calor
y me lo traiga todos los días
para sentir tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario