Una taza de agua
Una manzana
Una cucharada de semillas de Chía
Una cucharada de miel
Una cucharada de semillas de linaza
Ver informacion completa
Modo de preparación
Lava bien la manzana y pícala en trocitos pequeños, extrayendo las semillas, para hacer más fácil su procesamiento.
Coloca la manzana, el agua y la miel en la licuadora y mezcla muy bien.
Agrega ahora las semillas de linaza y las de chía y procesa muy bien durante algunos minutos.
Modo de consumo
Consume frío o a temperatura ambiente, toma esta bebida inmediatamente para evitar que los ingredientes empiecen a oxidarse. Debes tomarte éste preparado todos los días en ayunas.
¿Cómo actúa esta receta?
Los ingredientes que conforman esta fabulosa receta natural, tienen las propiedades necesarias para depurar el colon.
Las manzanas, son una fruta rica en fibras soluble y son excelentes para prevenir el estreñimiento.
Las semillas de linaza, son ampliamente conocidas por sus propiedades para bajar el colesterol, su alto contenido de omega 3 y sus beneficios para la salud cardiovascular; sin embargo, estas semillas también poseen alto contenido de fibra, retrasan el vaciado gástrico, ayudan a mejorar la digestión y la absorción de los nutrientes.
La chía también es un ingrediente ideal para depurar el colon, posee un alto contenido de fibra, mejora la digestión y tiene un aporte significativo de nutrientes y vitaminas. Con su ayuda, tu organismo será capaz de eliminar las toxinas acumuladas, además, brinda una sensación de saciedad que te ayudará a bajar de peso.
Esta receta no sólo te permitirá depurar tu colon, por su alto contenido de fibra también te ayudará a mejorar la salud de tu corazón y a bajar rápidamente de peso. Pruébala y verás los resultados en sólo tres semanas. Acompaña el consumo de este preparado con una dieta saludable y ejercicio. Evita el consumo de alimentos ricos en azucares y muy procesados.
Esperamos que esta receta te pueda servir tanto para mejorar la salud de tu colon como para bajar de peso, recuerda compartirla con tus amigos a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario