lunes, 31 de julio de 2017

Tu ausencia


¿Como puede ser que tu ausencia me duela en el cuerpo?
Extraño tus manos en mí
extraño tus labios aleteando en mi piel
siento la ausencia de tu voz en mis oídos
desespero por la falta de tu peso en mi cama,
me angustia desconocer
quien hace asomar la alegría a tus ojos,
instigo a mi sexto sentido a adivinar
que semblante tendrá hoy tu cara.
Obligo a mi instinto a no salir
mientras la tristeza aplasta las ganas.
Desayuno tu ausencia y el día descubre esos
sitios donde no te sientas ni descansas.
Informo a mis charlas calladas
que tus contestaciones hoy tampoco
saldrán de tu boca amada.
Extraño esos días que invento de la nada
donde tu y yo coincidimos en una vida plena de todo
y hasta de alguna ausencia intercalada

No hay comentarios:

Publicar un comentario