jueves, 30 de octubre de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJAS

Para: Geraldine Lizbeth e Indira Fiorella
Mis amadas hijas , les envío este mensaje porque les deseo todo lo mejor en este día que están celebrando sus onomásticos. Por motivos de salud y los quehaceres propios se cruzan y no podemos salir muy seguido como en los viejos tiempos, sin embargo quiero que sepan que ustedes han sido y son lo más importante de mi vida hijitas lindas. Cada vez que vienen a mi mente las recuerdos del día en que llegaron al mundo y no puedo contener las lágrimas de tanta emoción pues fue uno de los días más felices de mi existencia y lo sigue siendo.
Todo cambió desde aquel momento y ustedes ocupan un lugar único en mi corazón. En los años de su niñez y adolescencia han crecido muy rápido. He estado junto a ustedes para celebrar sus triunfos y ayudarles a ponerse de pie en sus caídas, recuerden que toda la vida les brindaré mi ayuda para lo que requieran. Tienen un largo camino que recorrer todavía y sé que les aguardan muchas alegrías.
Los años pasan volando, y en este día están cumpliendo un año más de vida y deseo decirte que les deseo todo lo mejor hijas mías. Siento una gran dicha de ser su papà y estoy muy orgulloso de ustedes. Que tengan un onomástico lindo y todos sus sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños mis princesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario