jueves, 4 de febrero de 2016

ORILLA

jueves, ENERO 04, 2016


*Fotografía "Unusual december" de Janne Kyro

A la orilla
llega murmurando y
acariciando
la espuma de olas
que transportan deseos.
8 de enero de 2007
Todos los deseos
tengo yo, necesito
universo tal
que acorralada yo
vea su cumplimiento ya.

Dejé en la orilla
mi botella de cristal
y un mensaje;
espero aquella ola
que le empuje hacia ti.

En la orilla
la ola sin sonido,
entre los vientos
un besos sin sus labios,
la caricia sin su piel.

Orillera soy
merodeadora de sal,
siempre al borde
de un llanto eterno
de un deseo blanco.

Qué se me perdió
más allá de las olas
¿fue tu recuerdo?
me llamaste sirena
y luego fuiste viento.

Acaríciame,
con tu mar de deseos,
dime al oído,
mímame dulcemente,
mírame con tus dedos.

Son los susurros
del mar en la orilla
que te acercan
a mi abrazo lleno
de deseos sinceros.

En la orilla
permaneceré sola
hasta que vengas
vomo un recuerdo
mientras te observo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario