viernes, 19 de febrero de 2016

ME GUSTA...

Me gusta acurrucarme
en la esquina de la noche
respirando pasiones,
inhalando emociones.
Sentir tu huella
mirándome los ojos
risueños.mudos
sueños atentos.
Reales fantasías
que se despiertan en el revés
de la comisuras de tus labios
dibujante lento
que haces gemir la noche
en esta boca
que palpita
en el amor del verso
que escribo en tu carne
y en tu alma.
Me gusta
estar en ti
que leas mi piel con tus infinitos
que mi respuesta
florezca en gerundios escondidos
de mis tantas primaveras
me gusta quererte
en noches frías
en noches calientes
me gusta quererte mucho
mas me gusta, amarte todo
en mi todo.
Guardo en mi bolsillo
las esquinas de mis noches
para sentirte en mis dedos
cuando amanece el día..
Publicado por Mario a las 04.50 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario